FORO: ADECUACIONES INSTITUCIONALES PARA EL POSCONFLICTO



Con una gran asistencia en el auditorio 05 de la Universidad del Valle, sede Meléndez; se llevó a cabo el foro "ADECUACIONES INSTITUCIONALES PARA EL POSCONFLICTO". Un evento realizado en el marco de las diversas discusiones políticas y académicas que ha suscitado para el país el actual proceso de negociación entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP, frente a las adecuaciones institucionales que deben generarse con la implementación de dichos acuerdos.


El evento inició con el saludo de Luis Carlos Castillo, secretario general de la Universidad del Valle; quien en nombre de la dirección universitaria felicitó la organización del foro. De la misma forma, el profesor Javier Cadavid Ramírez, coordinador del Observatorio de Democracia y Participación Ciudadana y profesor de la ESAP; logró exponer la conformación de la mesa y la metodología en que se desarrollaría el evento. Además contó con las intervenciones de Medófilo Medina (profesor UNAL), Guillermo Rivera (viceministro del Interior), Roberto Rodríguez (concejal de Cali) y Armando Novoa (Magistrado CNE).


De Izq. a Der. Profesor Javier Cadavid coordinador del Observatorio de Democracia y Participación Ciudadana de la Universidad del Valle y profesor de la ESAP; Guillermo Rivera viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior; Armando Novoa magistrado del Consejo Nacional Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario